El Hotel

El Hotel Restaurante Moya está situado a las afueras de Honrubia, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca, con acceso directo desde la autovía Madrid-Valencia. Somos un Hotel Restaurante familiar y con encanto, donde recibirá un trato personalizado y podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

En pleno corazón de la comarca de La Manchuela Conquense, el Hotel Restaurante Moya se encuentra en un enclave privilegiado que le confiere su situación geográfica, siendo la localidad de Honrubia una comarca rica y fértil, de gentes llanas y amables y ubicado en unos inigualables parajes que sosiegan al corazón del viajero.

Disponemos de 27 habitaciones dobles exquisitamente decoradas y equipadas con aseos con cabina de hidromasaje y aire acondicionado.

Acceso a internet gratuito de alta velocidad por Wifi y equipo de televisión LCD de 30” ó 32″ en todas las habitaciones.
El Hotel Moya cuenta también con 2 suites de lujo completamente equipadas para disfrutar de una velada inolvidable.

El Restaurante Moya tiene la categoría de “Dos Tenedores”, su cocina es casera y regional, especializada en carnes a la brasa y pescados y cuenta con un comedor que puede albergar hasta 400 comensales.
Dispone de una amplísima terraza, aparcamiento gratuito y está habilitado para personas discapacitadas.